Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHigareda González, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T17:42:00Z
dc.date.available2022-04-06T17:42:00Z
dc.date.issued2004-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60260
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio de carácter cualitativo, que considera un análisis sobre el impacto que ha tenido el modelo Dialógico Dialéctico que consiste en un metodología de enseñanza aplicado desde 1988, para dar sustento y sentido a la acción educativa de la formación de los educadores físicos de la Escuela Normal de Educación Física “General Ignacio M. Beteta”, ubicada en la ciudad de Toluca México.es_MX
dc.format.extent220 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleAplicación e impacto del modelo dialógico - dialéctico en la formación de educadores físicos de la escuela normal de educación físicaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE