dc.contributor.author | Higareda González, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T17:42:00Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T17:42:00Z | |
dc.date.issued | 2004-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60260 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es un estudio de carácter cualitativo, que considera un análisis sobre el impacto que ha tenido el modelo Dialógico Dialéctico que consiste en un metodología de enseñanza aplicado desde 1988, para dar sustento y sentido a la acción educativa de la formación de los educadores físicos de la Escuela Normal de Educación Física “General Ignacio M. Beteta”, ubicada en la ciudad de Toluca México. | es_MX |
dc.format.extent | 220 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Aplicación e impacto del modelo dialógico - dialéctico en la formación de educadores físicos de la escuela normal de educación física | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |