Mostrar el registro sencillo del RDE
Ser docente de telesecundaria: identidad y representaciones sociales
dc.contributor.author | Tapia Reveles, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T17:19:07Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T17:19:07Z | |
dc.date.issued | 2012-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60256 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan los resultados de la exploración realizada en el programa de Maestría de Ciencias de la Educación a partir de los Seminarios de Investigación I, II y III. Investigación acerca de las formas en que se construye y configura la identidad y la representación del ser docente de telesecundaria en los procesos de las interacciones sociales, con el objeto de descubrir los elementos que se conforman y reconfiguran en un espacio escolar que encierra multiplicidad de significados y que se constituyen a través de la historia personal y profesional. Dicha investigación tiene una orientación de corte sociológico, por los elementos, procesos y prácticas que se adquieren, apropian, interiorizan, integran y reconstruyen socialmente a partir de los vínculos sociales. | es_MX |
dc.format.extent | 134 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Ser docente de telesecundaria: identidad y representaciones sociales | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |