Show simple item record

dc.contributor.authorTapia Reveles, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T17:19:07Z
dc.date.available2022-04-06T17:19:07Z
dc.date.issued2012-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60256
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los resultados de la exploración realizada en el programa de Maestría de Ciencias de la Educación a partir de los Seminarios de Investigación I, II y III. Investigación acerca de las formas en que se construye y configura la identidad y la representación del ser docente de telesecundaria en los procesos de las interacciones sociales, con el objeto de descubrir los elementos que se conforman y reconfiguran en un espacio escolar que encierra multiplicidad de significados y que se constituyen a través de la historia personal y profesional. Dicha investigación tiene una orientación de corte sociológico, por los elementos, procesos y prácticas que se adquieren, apropian, interiorizan, integran y reconstruyen socialmente a partir de los vínculos sociales.es_MX
dc.format.extent134 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleSer docente de telesecundaria: identidad y representaciones socialeses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record