Show simple item record

dc.contributor.authorArévalo Fernández, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T17:11:08Z
dc.date.available2022-04-06T17:11:08Z
dc.date.issued2000-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60254
dc.description.abstractEstar involucrado o involucrada en la tarea de orientar en educación no es fácil; sin embargo, muchos y muchas que desempeñan esta labor llegaron a ella buscando ‘"alejarse’1 un poco de la docencia, por azares del destino, porque pensaron que era “más fácil cuidar alumnos” o simplemente “porque se les presentó la oportunidad”, mientras que otros realizan su trabajo de orientar porque les gusta, les agrada y continuamente están buscando mejorar su práctica cotidiana.es_MX
dc.format.extent260 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleOrientación educativa y cuerpoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record