Mostrar el registro sencillo del RDE
Las prácticas de la orientación educativa, enfocadas hacia la formación de los alumnos
dc.contributor.author | Benancio Ramírez, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T17:00:04Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T17:00:04Z | |
dc.date.issued | 2004-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60251 | |
dc.description.abstract | Una de las afirmaciones más importantes y medulares que se encuentran en la hermenéutica filosófica de Hans Georg Gadamer es que toda comprensión implica no solo interpretación, sino también aplicación. Retomando este fundamento, el trabajo que se construye esta estrechamente influenciado por la idea de la circularidad en el proceso investigativo. | es_MX |
dc.format.extent | 111 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Las prácticas de la orientación educativa, enfocadas hacia la formación de los alumnos | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |