Mostrar el registro sencillo del RDE
La propuesta metodológica de la reforma de 1993 para la enseñanza de las matemáticas y la realidad áulica en secundaria
dc.contributor.author | Medina Sandoval, J. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T15:55:02Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T15:55:02Z | |
dc.date.issued | 2004-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60239 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de las matemáticas ha sido tradicional mente uno de los grandes problemas de todo sistema educativo, al respecto Bonilla y otros comentan, que diversos países se encuentran insatisfechos con los resultados de la enseñanza de las ciencias, las matemáticas y la tecnología que en ellos se desarrolla, (Bonilla, Sánchez, Rojano, Chamizo, 1992). Esto indica que existe una crisis mundial de la enseñanza de las matemáticas y que nuestro país nos es un caso aislado. | es_MX |
dc.format.extent | 144 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La propuesta metodológica de la reforma de 1993 para la enseñanza de las matemáticas y la realidad áulica en secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |