Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Sandoval, J. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T15:55:02Z
dc.date.available2022-04-06T15:55:02Z
dc.date.issued2004-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60239
dc.description.abstractLa enseñanza de las matemáticas ha sido tradicional mente uno de los grandes problemas de todo sistema educativo, al respecto Bonilla y otros comentan, que diversos países se encuentran insatisfechos con los resultados de la enseñanza de las ciencias, las matemáticas y la tecnología que en ellos se desarrolla, (Bonilla, Sánchez, Rojano, Chamizo, 1992). Esto indica que existe una crisis mundial de la enseñanza de las matemáticas y que nuestro país nos es un caso aislado.es_MX
dc.format.extent144 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa propuesta metodológica de la reforma de 1993 para la enseñanza de las matemáticas y la realidad áulica en secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record