Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMichel Hernández, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T15:41:14Z
dc.date.available2022-04-06T15:41:14Z
dc.date.issued2011-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60236
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha sido elaborado con la finalidad de invitar a la reflexión de la práctica educativa, de tal forma que se pueda actuar de manera intencionada, orientando de alguna manera al profesorado sobre el impacto que puede tener en un momento dado la planeación por competencias para la enseñanza de Ciencias I en secundaria. Así mismo, esta tesis pretende culminar con la obtención del Grado de Maestría en Ciencias de la Educación en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México.es_MX
dc.format.extent193 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa planeación por competencias para la enseñanza de ciencias I en la escuela secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE