Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalazar García, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T15:12:30Z
dc.date.available2022-04-06T15:12:30Z
dc.date.issued2004-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60228
dc.description.abstractQuienes laboran en los Centros de Bachillerato Tecnológico (CBT) del subsistema educativo estatal, se constituyen en protagonistas de un escenario todavía en construcción, para muchos es desconocida la propuesta educativa que en los últimos años intenta orientar la práctica educativa de las instituciones hacia el logro de competencias. Aunado a esto, no existe una teoría consolidada que ofrezca una explicación sólida de los fundamentos filosóficos o epistemológicos de dicha propuesta, representa más bien un campo caracterizado por puntos de vista encontrados que propician una fuerte polémica en tomo a su pertinencia en el campo de la educación.es_MX
dc.format.extent178 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa educación basada en normas de competencia en los centros de bachillerato tecnológico implicaciones en la práctica educativaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE