dc.contributor.author | Salazar García, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T15:12:30Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T15:12:30Z | |
dc.date.issued | 2004-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60228 | |
dc.description.abstract | Quienes laboran en los Centros de Bachillerato Tecnológico (CBT) del subsistema educativo estatal, se constituyen en protagonistas de un escenario todavía en construcción, para muchos es desconocida la propuesta educativa que en los últimos años intenta orientar la práctica educativa de las instituciones hacia el logro de competencias. Aunado a esto, no existe una teoría consolidada que ofrezca una explicación sólida de los fundamentos filosóficos o epistemológicos de dicha propuesta, representa más bien un campo caracterizado por puntos de vista encontrados que propician una fuerte polémica en tomo a su pertinencia en el campo de la educación. | es_MX |
dc.format.extent | 178 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La educación basada en normas de competencia en los centros de bachillerato tecnológico implicaciones en la práctica educativa | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |