Mostrar el registro sencillo del RDE
La asignatura de formación cívica y ética en primaria. Su sentido e implicaciones en el currículum formal y su implementación práctica en tres escuelas del oriente del Estado de México
dc.contributor.author | Razo Navarro, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T15:10:14Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T15:10:14Z | |
dc.date.issued | 2011-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60226 | |
dc.description.abstract | La pregunta central de esta investigación puede plantearse así: ¿cuál es el sentido de la Formación Cívica y Ética (FCyE) en la escuela primaria, tanto en el nivel de los discursos provenientes de las instancias estatales, como en el de su implementación efectiva en tres escuelas primarias ubicadas en la región oriente del Estado de México? | es_MX |
dc.format.extent | 96 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación moral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La asignatura de formación cívica y ética en primaria. Su sentido e implicaciones en el currículum formal y su implementación práctica en tres escuelas del oriente del Estado de México | es_MX |
dc.type | Informe de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |