Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRazo Navarro, J. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T15:10:14Z
dc.date.available2022-04-06T15:10:14Z
dc.date.issued2011-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60226
dc.description.abstractLa pregunta central de esta investigación puede plantearse así: ¿cuál es el sentido de la Formación Cívica y Ética (FCyE) en la escuela primaria, tanto en el nivel de los discursos provenientes de las instancias estatales, como en el de su implementación efectiva en tres escuelas primarias ubicadas en la región oriente del Estado de México?es_MX
dc.format.extent96 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación morales_MX
dc.subjectEnseñanza de las ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa asignatura de formación cívica y ética en primaria. Su sentido e implicaciones en el currículum formal y su implementación práctica en tres escuelas del oriente del Estado de Méxicoes_MX
dc.typeInforme de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE