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dc.contributor.authorCejas León, R.
dc.contributor.authorNavío Gámez, A.
dc.contributor.authorBarroso Osuna, J. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T15:03:11Z
dc.date.available2022-04-06T15:03:11Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60224
dc.description.abstractEn el espacio europeo de educación superior es imprescindible la formación del profesorado universitario en tecnologías de la información y de la comunicación. El modelo TPACK presenta una vía interesante para que los profesores puedan integrar tecnología, pedagogía y conocimiento disciplinar en su función docente. Este modelo, inicialmente desarrollado utilizando el concepto de conocimiento, es presentado en este artículo desde un prisma competencial acorde a las exigencias de la sociedad del conocimiento del siglo XXI.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Medios y Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLas competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (Conocimiento Tecnológico y Pedagógico Del Contenido)es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://idus.us.es/bitstream/handle/11441/44210/1/Las_competencias_del_profesorado_universitario_desde_el_modelo_TPACK_conocimiento.pdf?sequence=1es_MX


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