Show simple item record

dc.contributor.authorCid Sánchez, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T14:56:48Z
dc.date.available2022-04-06T14:56:48Z
dc.date.issued2012-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60223
dc.description.abstractEn ia educación, como espacio social, se establecen un sinnúmero de relaciones que determinan a los sujetos implicados, hombres o mujeres que integran además de sus funciones físicas, su modo óntico, moral e histórico . Saber que somos parte de un contexto pero también éste parte de nosotros, nos coloca ante grandes interrogantes: ¿Cómo es que llegamos a ser lo que somos? ¿Por qué somos así? Seguramente estas preguntas tendrán para cada sujeto una respuesta diferente.es_MX
dc.format.extent114 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleFormación de docentes: una relación intersubjetivaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record