dc.contributor.author | Cid Sánchez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T14:56:48Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T14:56:48Z | |
dc.date.issued | 2012-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60223 | |
dc.description.abstract | En ia educación, como espacio social, se establecen un sinnúmero de relaciones que determinan a los sujetos implicados, hombres o mujeres que integran además de sus funciones físicas, su modo óntico, moral e histórico .
Saber que somos parte de un contexto pero también éste parte de nosotros, nos coloca ante grandes interrogantes: ¿Cómo es que llegamos a ser lo que somos? ¿Por qué somos así? Seguramente estas preguntas tendrán para cada sujeto una respuesta diferente. | es_MX |
dc.format.extent | 114 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Formación de docentes: una relación intersubjetiva | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |