Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJardón Hernández, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T23:23:00Z
dc.date.available2022-04-05T23:23:00Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60210
dc.description.abstractPareciera que desde siempre, el desarrollo de la educación se encuentra inmerso en una lucha constante entre un ideal y una realidad. Ante esta lucha, los docentes desempeñamos el papel de mediadores entre ambos polos, viéndonos, en muchas ocasiones, atraídos o vencidos por alguno de ellos. Ejemplo claro de esta situación, es el caso de las relaciones intersubjetivas dentro de las escuelas puesto que, mientras la educación pretende verse como un medio de socialización en donde los sujetos puedan entablar relaciones de comunicación y procesos de interacción, muchas veces, los docentes, limitamos esos medios de intersubjetivación que permiten liberar al sujeto reprimido y/o negado.es_MX
dc.format.extent262 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl reconocimiento y expresión del sí mismo en los jóvenes, a través de la escrituraes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE