Mostrar el registro sencillo del RDE
El reconocimiento y expresión del sí mismo en los jóvenes, a través de la escritura
dc.contributor.author | Jardón Hernández, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T23:23:00Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T23:23:00Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60210 | |
dc.description.abstract | Pareciera que desde siempre, el desarrollo de la educación se encuentra inmerso en una lucha constante entre un ideal y una realidad. Ante esta lucha, los docentes desempeñamos el papel de mediadores entre ambos polos, viéndonos, en muchas ocasiones, atraídos o vencidos por alguno de ellos. Ejemplo claro de esta situación, es el caso de las relaciones intersubjetivas dentro de las escuelas puesto que, mientras la educación pretende verse como un medio de socialización en donde los sujetos puedan entablar relaciones de comunicación y procesos de interacción, muchas veces, los docentes, limitamos esos medios de intersubjetivación que permiten liberar al sujeto reprimido y/o negado. | es_MX |
dc.format.extent | 262 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El reconocimiento y expresión del sí mismo en los jóvenes, a través de la escritura | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |