Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAmaro Aranda, A. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T22:42:52Z
dc.date.available2022-04-05T22:42:52Z
dc.date.issued2012-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60202
dc.description.abstractDerivado de las exigencias sociales y económicas, así como en respuesta a las políticas educativas internacionales, surge en México durante el año 2009 la Reforma Integral de la Educación Básica (RIEB), la cual es vista como una estrategia para: “Elevar la calidad de la educación” específicamente en el nivel de educación primaria, sin embargo, debido a que en años anteriores preescolar y secundaria habían vivido reformas similares, es en el 2011 que mediante la publicación del Acuerdo 592, se formaliza la articulación de la Educación Básica en los niveles que la conforman (preescolar, primaria y secundaria) por lo que actualmente estamos en condiciones de referirnos a ella como una Reforma Educativa que efectivamente integra a la Educación Básica.es_MX
dc.format.extent238 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl diplomado de la RIEB para los docentes de educación primaria. reflexiones sobre el proceso de actualizaciónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE