Mostrar el registro sencillo del RDE
El conocimiento del número fraccionario en el docente de primaria y sus efectos sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.author | Esquivel Vallejo, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T22:20:35Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T22:20:35Z | |
dc.date.issued | 2003-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60198 | |
dc.description.abstract | A través de la historia se han dado una variedad de clasificaciones del conocimiento, según la postura filosófica de que se trate; sin embargo, independientemente de la clasificación que se haga de las ciencias, surge la Ciencia Matemática como una ciencia intocable en su esencia, independiente, persistente e intemporal, la cual ha representado ser parte fundamental de los saberes en todas y cada una de las épocas de la humanidad; de aquí la importancia de su existencia en el currículo actual, amén de su importancia como elemento generador de ciencia y tecnología y de su interrelación con todas las ciencias. | es_MX |
dc.format.extent | 241 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El conocimiento del número fraccionario en el docente de primaria y sus efectos sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |