Show simple item record

dc.contributor.authorEsquivel Vallejo, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T22:20:35Z
dc.date.available2022-04-05T22:20:35Z
dc.date.issued2003-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60198
dc.description.abstractA través de la historia se han dado una variedad de clasificaciones del conocimiento, según la postura filosófica de que se trate; sin embargo, independientemente de la clasificación que se haga de las ciencias, surge la Ciencia Matemática como una ciencia intocable en su esencia, independiente, persistente e intemporal, la cual ha representado ser parte fundamental de los saberes en todas y cada una de las épocas de la humanidad; de aquí la importancia de su existencia en el currículo actual, amén de su importancia como elemento generador de ciencia y tecnología y de su interrelación con todas las ciencias.es_MX
dc.format.extent241 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl conocimiento del número fraccionario en el docente de primaria y sus efectos sobre el proceso de enseñanza-aprendizajees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record