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dc.contributor.authorBenavides Marín, J. L.
dc.contributor.authorOrtiz Rodríguez, J. J.
dc.contributor.authorReza Segovia, A. V.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T21:59:34Z
dc.date.available2022-04-05T21:59:34Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60194
dc.description.abstractEl aprendizaje de un segundo idioma resulta más fácil y divertido a edades tempranas ya que no existe presión alguna ni comparaciones con la lengua materna. Se adquiere dentro de un proceso natural tal cual como el idioma nativo. En la actualidad, sin embargo, todavía existe desconocimiento acerca de la estimulación intelectual temprana. El objetivo de este estudio de alcance descriptivo es determinar una serie de actividades adecuadas de estimulación temprana para el desarrollo de la expresión oral y el aprendizaje del inglés como segunda lengua.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación bilingüees_MX
dc.subjectIdioma de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleExpresión oral en inglés en niños de dos a cuatro años mediante la estimulación tempranaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.23913/ride.v12i23.1026es_MX
dc.identifier.doi10.23913/ride.v12i23.1026


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