dc.contributor.author | Benavides Marín, J. L. | |
dc.contributor.author | Ortiz Rodríguez, J. J. | |
dc.contributor.author | Reza Segovia, A. V. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T21:59:34Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T21:59:34Z | |
dc.date.issued | 2021-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60194 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de un segundo idioma resulta más fácil y divertido a edades tempranas ya que no existe presión alguna ni comparaciones con la lengua materna. Se adquiere dentro de un proceso natural tal cual como el idioma nativo. En la actualidad, sin embargo, todavía existe desconocimiento acerca de la estimulación intelectual temprana. El objetivo de este estudio de alcance descriptivo es determinar una serie de actividades adecuadas de estimulación temprana para el desarrollo de la expresión oral y el aprendizaje del inglés como segunda lengua. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación bilingüe | es_MX |
dc.subject | Idioma de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Expresión oral en inglés en niños de dos a cuatro años mediante la estimulación temprana | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.23913/ride.v12i23.1026 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.23913/ride.v12i23.1026 | |