Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Rebollar, F. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T21:44:14Z
dc.date.available2022-04-05T21:44:14Z
dc.date.issued2001-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60192
dc.description.abstractRealizar esta investigación significa para el autor, por una parte, aproximarse al fenómeno social de la violencia física sobre los alumnos, en donde algunos maestros son los actores que imponen un régimen disciplinario severo, pero también, quienes padecen de manera más cercana los múltiples controles sociales que se les imponen Por la otra, ubicar a las instituciones de educación básica como los espacios en onde las voces de las víctimas infantiles del abuso del poder, han sido históricamente reducidas al silencio.es_MX
dc.format.extent162 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectAcosoes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleViolencia física en la educación básicaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record