dc.contributor.author | Sánchez Gómez, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T18:32:57Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T18:32:57Z | |
dc.date.issued | 2010-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60177 | |
dc.description.abstract | Cuando se convive y labora en un grupo donde se relacionan personas con características diferentes y que tiene propósitos, fines o metas comunes que requieren ser alcanzadas, los conflictos, enfrentamientos y discrepancias están a la orden del dia; pues, según experiencia propia, el trabajar en equipo no es tarea sencilla, ya que en un grupo se reúnen los caracteres de cada uno de los integrantes, los cuales en muchas ocasiones generan conflictos, así como también se agrupan diferentes perspectivas sobre un mismo tema. | es_MX |
dc.format.extent | 169 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject | Enseñanza audiovisual | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Telesecundarias en el estado de México sin orientadores: Ventajas, desventajas y confusiones | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |