Show simple item record

dc.contributor.authorGazzola, M.P.
dc.contributor.authorOtero, M.R.
dc.contributor.authorLlanos, V.C.
dc.coverage.spatialLa Plata, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T18:25:33Z
dc.date.available2022-04-05T18:25:33Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60176
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan resultados parciales sobre el uso de TIC’s en el contexto del inquiry based learning, tal como lo propone la Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD).es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista iberoamericana de tecnología en educación y educación en tecnologíaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza multimediaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleUso de tic’s en el contexto de una enseñanza basada en la investigaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/117480/CONICET_Digital_Nro.824fc816-74d8-4d5c-83c5-97e87b329c02_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto