Mostrar el registro sencillo del RDE
Propuesta sociogenética para el aprendizaje del sistema de numeración decimal y las operaciones aritméticas en primer grado de educación primaria
dc.contributor.author | Zamora Calzada, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T18:13:26Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T18:13:26Z | |
dc.date.issued | 1999-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60175 | |
dc.description.abstract | El quinto plan a plazo medio (1990-1995) del instituto internacional de planificación de la educación (IIPE) de la UNESCO, establece entre los problemas urgentes a resolver: Mejorar la calidad y las condiciones de a escolaridad primaria mediante políticas que refuercen la enseñanza y se propicie en los estudiantes la experimentación, la comprensión y la solución de problemas más que la memorización; una política que favorezca el desarrollo del espíritu científico, para la estructuración de la educación en el siglo XXI. | es_MX |
dc.format.extent | 208 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Propuesta sociogenética para el aprendizaje del sistema de numeración decimal y las operaciones aritméticas en primer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |