Show simple item record

dc.contributor.authorZamora Calzada, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T18:13:26Z
dc.date.available2022-04-05T18:13:26Z
dc.date.issued1999-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60175
dc.description.abstractEl quinto plan a plazo medio (1990-1995) del instituto internacional de planificación de la educación (IIPE) de la UNESCO, establece entre los problemas urgentes a resolver: Mejorar la calidad y las condiciones de a escolaridad primaria mediante políticas que refuercen la enseñanza y se propicie en los estudiantes la experimentación, la comprensión y la solución de problemas más que la memorización; una política que favorezca el desarrollo del espíritu científico, para la estructuración de la educación en el siglo XXI.es_MX
dc.format.extent208 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePropuesta sociogenética para el aprendizaje del sistema de numeración decimal y las operaciones aritméticas en primer grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record