Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCano Hernández, S. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T14:55:01Z
dc.date.available2022-04-05T14:55:01Z
dc.date.issued2008-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60167
dc.description.abstractEl objeto de estudio de la presente tesis es comprender la sexualidad en la infancia en el nivel preescolar, desde una perspectiva psicoanalítica; la realidad psíquica del sujeto infantil y proponer una cultura de respeto a la diferencia sexual a la comunidad docente. El presente trabajo es una aportación desde el psicoanálisis, dirigida a los docentes de educación preescolar, pues son ellos quienes aleccionan y previenen desde su moral sexual a niñas y niños. El papel del docente de la sexualidad de niñas y niños.es_MX
dc.format.extent209 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectGuardería infantiles_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePropuesta para la comprensión de la sexualidad en el nivel preescolares_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE