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Propuesta para la comprensión de la sexualidad en el nivel preescolar
dc.contributor.author | Cano Hernández, S. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T14:55:01Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T14:55:01Z | |
dc.date.issued | 2008-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60167 | |
dc.description.abstract | El objeto de estudio de la presente tesis es comprender la sexualidad en la infancia en el nivel preescolar, desde una perspectiva psicoanalítica; la realidad psíquica del sujeto infantil y proponer una cultura de respeto a la diferencia sexual a la comunidad docente. El presente trabajo es una aportación desde el psicoanálisis, dirigida a los docentes de educación preescolar, pues son ellos quienes aleccionan y previenen desde su moral sexual a niñas y niños. El papel del docente de la sexualidad de niñas y niños. | es_MX |
dc.format.extent | 209 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Crianza del niño | es_MX |
dc.subject | Cuidado del niño | es_MX |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.subject | Guardería infantil | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Propuesta para la comprensión de la sexualidad en el nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |