dc.contributor | Sánchez Calderón, C. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-04T18:56:55Z | |
dc.date.available | 2022-04-04T18:56:55Z | |
dc.date.issued | 2012-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60158 | |
dc.description.abstract | Hoyen día la tutoría se perfila como una práctica privilegiada en las instituciones de educación provocando una intensa y creativa actividad académica en donde estudiantes, docentes, administradores y eventualmente padres de familia, participan en la constitución para la formación del estudiante. | es_MX |
dc.format.extent | 233 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Enseñanza superior | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Programa de tutoría integral en la universidad autónoma del estado de México | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |