Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalgado Escobar, R. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-04T17:27:55Z
dc.date.available2022-04-04T17:27:55Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60151
dc.description.abstractEn los últimos años, la televisión ha sido calificada por muchos como el medio de comunicación masiva más influyente, sobre todo en los niños y los adolescentes. Para casi todos es cotidiana la manera en que lo que ven y yen en la televisión se convierte naturalmente en modelos, en pautas de conducta, de expresión, de pensamiento; es decir, en significados a partir de los cuales, interpretan y representan su realidad.es_MX
dc.format.extent159 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza generales_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLos significados de los discursos televisivos en adolescentes de secundaria. El caso de la religión sur del Estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE