Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZuñiga Hernandez, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-04T16:56:01Z
dc.date.available2022-04-04T16:56:01Z
dc.date.issued1998-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60149
dc.description.abstractLas investigaciones de corte cualitativo en el nivel secundaria -sobre todo en orientación educativa- son escasas, en el periodo comprendido entre 1980 y 1991, sólo se registran cinco investigaciones del nivel secundaria, mientras que en primeria se registran treinta y ocho y en el nivel superior veintidós (Corenstein, 1992). La secundaria es un nivel "actualmente muy descuidado".es_MX
dc.format.extent154 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLas tareas de enseñanza e institucionales de los orientados en la escuela secundaria: Un estudio etnográficoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE