Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAguado López, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-02T00:10:50Z
dc.date.available2022-04-02T00:10:50Z
dc.date.issued2004-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60143
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el problema de la desigualdad en la distribución de la educación básica en la región sur del estado de México y la manera como el programa integral para abatir el rezago educativo (PIARE), ha impactado a través de un conjunto de medidas compensatorias tendientes a impulsar la calidad y equidad en este importante nivel del sistema educativo.es_MX
dc.format.extent272 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación en el estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectPolítica educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLas políticas compensatorias en la región sur del estado de México 1995-2000. El caso del PIARE (Programa Integral Para Abatir el Rezago Educativo)es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE