Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuridi, V.
dc.contributor.authorSalinas, J.
dc.contributor.authorVillani, A.
dc.date.accessioned2022-04-02T00:06:23Z
dc.date.available2022-04-02T00:06:23Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60142
dc.description.abstractEl presente trabajo intenta rescatar las contribuciones de la Epistemología de Larry Laudan para la comprensión de las concepciones epistemológicas sustentadas por estudiantes de Física de enseñanza media. El análisis es realizado a partir de los resultados de investigaciones anteriores (Guridi, 1999; Salinas y Guridi, 2001) en las que fueron estudiadas las relaciones entre concepciones epistemológicas de los estudiantes y la comprensión conceptual alcanzada por ellos en Física Newtoniana. Las epistemologías de los estudiantes resultaron ser mucho más ricas y complejas de lo que estudios anteriores en el área habían mostrado.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.subjectEnseñanza de la físicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleContribuciones de la epistemología de Laudan para la comprensión de concepciones epistemológicas sustentadas por estudiantes secundarios de físicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43990es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/83913/Guridi2006.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto