dc.contributor.author | Mireles Ortega, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T22:49:03Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T22:49:03Z | |
dc.date.issued | 2001-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60128 | |
dc.description.abstract | Con la creación de las escuelas normales se sintetiza en el país la formación de maestros. Desde su creación, la estructura académica desarrollada en éstas, gravita en torno al ejercicio de la docencia, la currícula de los diferentes planes de estudio lo ratifican así en todo momento. Sin embargo, las deficiencias detectadas en el sistema educativo, reclaman constantemente elevar la calidad de la educación. | es_MX |
dc.format.extent | 158 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación en el estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación preparatoria de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La sobrevaloración de la acreditación al proceso de formación inicial en la escuela normal de Chalco | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |