dc.contributor.author | Schwamberger, C. M. | |
dc.contributor.author | Junio Da Silva Santos, F. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T22:18:59Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T22:18:59Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60123 | |
dc.description.abstract | La pandemia Covid-19 alteró los escenarios de la vida social local y global, afectando particularmente los procesos de escolarización en el sur global, evidenciando sus desigualdades estructurales. Así, el objetivo de este artículo es analizar las prácticas de enseñanza de las redes públicas de educación básica y media ubicadas en la periferia urbana de la ciudad de Sao Paulo y las redes de la Región Metropolitana de Buenos Aires, enfocados específicamente a la educación de personas con discapacidad, para argumentar que las prácticas docentes resultantes han requerido soluciones que van más allá de la escolarización. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | pt | es_MX |
dc.publisher | Universidade do Estado do Rio de Janeiro | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Prácticas de enseñanza en tiempo de pandemia de covid-19: ¿es posible la inclusión de las personas con discapacidad? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26137 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/135681/CONICET_Digital_Nro.55a2e4ba-81fb-4332-89c8-b76798d4d242_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |