Show simple item record

dc.contributor.authorSchwamberger, C. M.
dc.contributor.authorJunio Da Silva Santos, F.
dc.date.accessioned2022-04-01T22:18:59Z
dc.date.available2022-04-01T22:18:59Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60123
dc.description.abstractLa pandemia Covid-19 alteró los escenarios de la vida social local y global, afectando particularmente los procesos de escolarización en el sur global, evidenciando sus desigualdades estructurales. Así, el objetivo de este artículo es analizar las prácticas de enseñanza de las redes públicas de educación básica y media ubicadas en la periferia urbana de la ciudad de Sao Paulo y las redes de la Región Metropolitana de Buenos Aires, enfocados específicamente a la educación de personas con discapacidad, para argumentar que las prácticas docentes resultantes han requerido soluciones que van más allá de la escolarización.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoptes_MX
dc.publisherUniversidade do Estado do Rio de Janeiroes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePrácticas de enseñanza en tiempo de pandemia de covid-19: ¿es posible la inclusión de las personas con discapacidad?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26137es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/135681/CONICET_Digital_Nro.55a2e4ba-81fb-4332-89c8-b76798d4d242_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto