Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTierrablanca Díaz, C. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-01T21:46:59Z
dc.date.available2022-04-01T21:46:59Z
dc.date.issued2010-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60119
dc.description.abstractTradicionalmente la practica docente con la ciencia en las aulas de educación preescolar, se relaciona con la realización de experimentos, en los cuales los niños siguen indicaciones, en donde se espera que se maravillen, pero también que aprendan algo de una teoría general, que esta alejada de sus propio referentes y marcos de experiencia.es_MX
dc.format.extent173 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación en el estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa práctica docente y sus implicaciones en el pensamiento científico infantil en educación preescolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE