dc.contributor.author | Rodriguez López, E. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T21:03:48Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T21:03:48Z | |
dc.date.issued | 2011-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60116 | |
dc.description.abstract | Este apartado esta dedicado a presentar el recorrido metodológico que se siguió durante el desarrollo de esta investigación, presenta las razones por las que se determina la convivencia de llevarla a cabo, su trascendencia así como las experiencias de cómo se vivió, cómo se presentaron dificultades en su desarrollo, así como también de qué manera se resolvieran problemas. | es_MX |
dc.format.extent | 110 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación en el estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La interpretación de los docentes ante la certificación de la Escuela Normal de los Reyes Acaquilpan en la Norma ISO 9001:2000. Datos para su comprensión | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |