Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Reyes, V. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-01T16:41:46Z
dc.date.available2022-04-01T16:41:46Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60082
dc.description.abstractNuestro punto de partida será comprender y dar cuenta de lo que es la docencia, comenzaremos por decir que el docente-maestro, se le asigna al sujeto que con base en sus conocimientos, experiencias, transmitirá sus técnicas, métodos y juicios a otras personas, dicha conceptualización ha sufrido a lo largo de la historia un reconocimiento lleno de subidas y bajadas donde a veces aparece exaltado y en otras rechazado e incluso odiado y por si fuera poco olvidado.es_MX
dc.format.extent170 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación en el Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa formación docente en teoría y praxis. Análisis epistemológico desde una perspectiva de la teoría críticaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record