Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Arenas, D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T22:15:05Z
dc.date.available2022-03-31T22:15:05Z
dc.date.issued1996-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60055
dc.description.abstractEn México los estudios de posgrado han sido considerados como el nivel más avanzado del ciclo educativo, por ello sus propósitos se han orientado a brindar una formación amplia, especializada e innovadora tanto para algún campo profesional, como para la docencia e investigación.es_MX
dc.format.extent181 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación del personal docentees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa docencia en la maestría en ciencias de la educación del ISCEEM. (Análisis curricular: procesos y practicas educativas)es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record