dc.contributor.author | Salinas-Martínez, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T21:09:15Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T21:09:15Z | |
dc.date.issued | 2008-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60051 | |
dc.description.abstract | Conseguir que los alumnos aprendan a leer es uno de los múltiples retos que la escuela debe afrontar. Es lógico que sea así, puesto que la adquisición de la lectura es imprescindible para moverse con autonomía en una sociedad y provoca una situación de desventaja profunda para los niños que no lograron ese aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 178 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La comprensión lectora en la escuela primaria rural, una propuesta de intervención | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |