Show simple item record

dc.contributor.authorSalinas-Martínez, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T21:09:15Z
dc.date.available2022-03-31T21:09:15Z
dc.date.issued2008-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60051
dc.description.abstractConseguir que los alumnos aprendan a leer es uno de los múltiples retos que la escuela debe afrontar. Es lógico que sea así, puesto que la adquisición de la lectura es imprescindible para moverse con autonomía en una sociedad y provoca una situación de desventaja profunda para los niños que no lograron ese aprendizaje.es_MX
dc.format.extent178 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión lectora en la escuela primaria rural, una propuesta de intervenciónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record