Show simple item record

dc.contributor.authorMaturano, C. I.
dc.contributor.authorMazzitelli, C.
dc.date.accessioned2022-03-31T19:55:38Z
dc.date.available2022-03-31T19:55:38Z
dc.date.issued2017-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60041
dc.description.abstractCon el objetivo de identificar algunos factores relacionados con el desinterés y el escaso rendimiento de los estudiantes en espacios curriculares de ciencias naturales, en este trabajo nos proponemos analizar la influencia de los modelos de enseñanza y del clima en el aula en las representaciones sociales y opiniones de los estudiantes sobre el aprendizaje de las ciencias naturales en la educación secundaria básica. Para esto, implementamos una técnica interrogativa basada en soportes gráficos y verbales y un cuestionario semi estructurado de frases incompletas a una muestra compuesta por cuatro grupos de estudiantes.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Enseñanza de la Físicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.title¿Cómo influyen los modelos de enseñanza y el clima en el aula en el aprendizaje de las ciencias naturales?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/69127/CONICET_Digital_Nro.df854a79-4943-4ae3-9187-821155d117b5_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto