Show simple item record

dc.contributor.authorRomo-Medina, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T19:20:43Z
dc.date.available2022-03-31T19:20:43Z
dc.date.issued2009-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60034
dc.description.abstractLa presente investigación deviene al campo de la epistemología histórica1, y a través de ella se pretende reconocer, en un primer capítulo, la insuficiencia epistemológica de la lógica descriptivo-explicativa, en la reconstrucción histórica de las Ciencias de la Educación (CE), frente al valor de la narrativa; para después, en un segundo capítulo, prestar atención, desde la narrativa, al momento histórico en el que las CE han sido observadas solo bajo la idea clásica de progreso; las implicaciones que ello ha tenido, así como la necesidad que entonces se plantea, de ampliar nuestro espacio de experiencia con respecto a las CE.es_MX
dc.format.extent176 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleElementos para el análisis de la historia de las ciencias de la educaciónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record