dc.contributor.author | Romo-Medina, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T19:14:25Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T19:14:25Z | |
dc.date.issued | 2009-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60032 | |
dc.description.abstract | La presente investigación deviene al campo de la epistemología histórica1, y a través de ella se pretende reconocer, en un primer capítulo, la insuficiencia epistemológica de la lógica descriptivo-explicativa, en la reconstrucción histórica de las Ciencias de la Educación (CE), frente al valor de la narrativa; para después, en un segundo capítulo, prestar atención, desde la narrativa, al momento histórico en el que las CE han sido observadas solo bajo la idea clásica de progreso; las implicaciones que ello ha tenido, así como la necesidad que entonces se plantea, de ampliar nuestro espacio de experiencia con respecto a las CE. | es_MX |
dc.format.extent | 176 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Elementos para el análisis de la historia de las ciencias de la educación | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |