Show simple item record

dc.contributor.authorCamacho-Contreras, G. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T19:00:47Z
dc.date.available2022-03-31T19:00:47Z
dc.date.issued1997-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60031
dc.description.abstractSin ser indiferentes a las transformaciones que están dándose lugar en las distintas actividades humanas, se reconoce la necesidad de una educación básica más sólida, con tendencia a favorecer la flexibilidad mental del educando para auto estructurar conocimientos y aplicarlos creativamente. En ese sentido, entendemos la actividad del alumno como aquella que con cierta autonomía construye y da significado de manera gradual y sistemática a sus propios conocimientos, sin importar que sean escolares y en donde el profesor de manera planeada y deliberada interviene para facilitar y promover en aquél un aprendizaje por descubrimiento.es_MX
dc.format.extent276 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleElaboración y validación de una propuesta didáctica para desarrollar las capacidades de clasificación, seriación y solución de problemas aritméticos en alumnos de 6ó. de primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record