dc.contributor.author | Camacho-Contreras, G. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T19:00:47Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T19:00:47Z | |
dc.date.issued | 1997-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60031 | |
dc.description.abstract | Sin ser indiferentes a las transformaciones que están dándose lugar en las distintas actividades humanas, se reconoce la necesidad de una educación básica más sólida, con tendencia a favorecer la flexibilidad mental del educando para auto estructurar conocimientos y aplicarlos creativamente. En ese sentido, entendemos la actividad del alumno como aquella que con cierta autonomía construye y da significado de manera gradual y sistemática a sus propios conocimientos, sin importar que sean escolares y en donde el profesor de manera planeada y deliberada interviene para facilitar y promover en aquél un aprendizaje por descubrimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 276 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Elaboración y validación de una propuesta didáctica para desarrollar las capacidades de clasificación, seriación y solución de problemas aritméticos en alumnos de 6ó. de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |