Elaboración y validación de una propuesta didáctica para desarrollar las capacidades de clasificación, seriación y solución de problemas aritméticos en alumnos de 6ó. de primaria
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/60031/Portada_Elaboraci%c3%b3n%20y%20validaci%c3%b3n%20de%20una%20propuesta%20did%c3%a1ctica%20.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Camacho-Contreras, G. C.
Date
1997-10-01Abstract
Sin ser indiferentes a las transformaciones que están dándose lugar en las distintas actividades humanas, se reconoce la necesidad de una educación básica más sólida, con tendencia a favorecer la flexibilidad mental del educando para auto estructurar conocimientos y aplicarlos creativamente. En ese sentido, entendemos la actividad del alumno como aquella que con cierta autonomía construye y da significado de manera gradual y sistemática a sus propios conocimientos, sin importar que sean escolares y en donde el profesor de manera planeada y deliberada interviene para facilitar y promover en aquél un aprendizaje por descubrimiento.
Collections
- Tesis de posgrado [40]