Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVillegas-Florin, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T18:48:07Z
dc.date.available2022-03-31T18:48:07Z
dc.date.issued2002-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60028
dc.description.abstractFrecuentemente cuando se escucha hablar a alguien sobre la asignatura de Física, se tiene la concepción de ser algo no muy agradable o sencillo, regularmente las personas se remiten a recordar fórmulas o principios planteados en ella de manera aislada; los estudiantes de esta asignatura (especialmente en tercero de secundaria) la relacionan inmediatamente con los experimentos realizados en el laboratorio escolar, guiados por los procedimientos que el maestro o el libro de texto les señalaba, además de considerar de gran importancia el resultado al que se debe de llegar con el desarrollo y puesta en práctica de éste.es_MX
dc.format.extent129 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl uso del experimento, en los libros de texto de física del tercer grado de educación secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE