Mostrar el registro sencillo del RDE
El uso del experimento, en los libros de texto de física del tercer grado de educación secundaria
dc.contributor.author | Villegas-Florin, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T18:48:07Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T18:48:07Z | |
dc.date.issued | 2002-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60028 | |
dc.description.abstract | Frecuentemente cuando se escucha hablar a alguien sobre la asignatura de Física, se tiene la concepción de ser algo no muy agradable o sencillo, regularmente las personas se remiten a recordar fórmulas o principios planteados en ella de manera aislada; los estudiantes de esta asignatura (especialmente en tercero de secundaria) la relacionan inmediatamente con los experimentos realizados en el laboratorio escolar, guiados por los procedimientos que el maestro o el libro de texto les señalaba, además de considerar de gran importancia el resultado al que se debe de llegar con el desarrollo y puesta en práctica de éste. | es_MX |
dc.format.extent | 129 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El uso del experimento, en los libros de texto de física del tercer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de posgrado [40]