Mostrar el registro sencillo del RDE
El trabajo cotidiano del maestro facilita u obstaculiza el desarrollo del pensamiento del niño en el nivel de educación primaria
dc.contributor.author | Espinosa-y Montes, A. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T18:42:12Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T18:42:12Z | |
dc.date.issued | 2008-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60027 | |
dc.description.abstract | La presente tesis ofrece un análisis acerca del trabajo cotidiano del maestro en el nivel de primaria, para ver qué tanto propicia el desarrollo del pensamiento del niño, o si con su actuar, se obstaculiza dicho desarrollo, de tal modo que, al avanzar en la lectura, el lector pueda ir analizando ya sea de forma experiencial o de acuerdo a su saber, si el maestro de su infancia, quizá ahora el de sus hijos facilita el crecimiento intelectual o lo limita. | es_MX |
dc.format.extent | 154 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El trabajo cotidiano del maestro facilita u obstaculiza el desarrollo del pensamiento del niño en el nivel de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de posgrado [40]