Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEspinosa-y Montes, A. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T18:42:12Z
dc.date.available2022-03-31T18:42:12Z
dc.date.issued2008-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60027
dc.description.abstractLa presente tesis ofrece un análisis acerca del trabajo cotidiano del maestro en el nivel de primaria, para ver qué tanto propicia el desarrollo del pensamiento del niño, o si con su actuar, se obstaculiza dicho desarrollo, de tal modo que, al avanzar en la lectura, el lector pueda ir analizando ya sea de forma experiencial o de acuerdo a su saber, si el maestro de su infancia, quizá ahora el de sus hijos facilita el crecimiento intelectual o lo limita.es_MX
dc.format.extent154 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl trabajo cotidiano del maestro facilita u obstaculiza el desarrollo del pensamiento del niño en el nivel de educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE