Mostrar el registro sencillo del RDE
El curriculum de la educación normal: entre el ideal de la formación ¥ la particularidad de las prácticas docentes
dc.contributor.author | Ávila-Suárez, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T16:31:49Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T16:31:49Z | |
dc.date.issued | 1997-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60005 | |
dc.description.abstract | Esta investigación El curriculum de la educación Normal: entre el ideal de la formación y la particularidad de las prácticas docentes, se inscribe en la linea de investigación Formación de profesores, En esta linea se abordan dos 'vertientes de análisis: la primera comprende la formación, actualización y capacitación de los docentes, y trata de responder cómo se han formado, coa qué fines, desde cuándo lo han realizado y con qué recursos han contado. | es_MX |
dc.format.extent | 133 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación del personal docente | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | El curriculum de la educación normal: entre el ideal de la formación ¥ la particularidad de las prácticas docentes | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de posgrado [40]