Show simple item record

dc.contributor.authorÁvila-Suárez, M. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T16:31:49Z
dc.date.available2022-03-31T16:31:49Z
dc.date.issued1997-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60005
dc.description.abstractEsta investigación El curriculum de la educación Normal: entre el ideal de la formación y la particularidad de las prácticas docentes, se inscribe en la linea de investigación Formación de profesores, En esta linea se abordan dos 'vertientes de análisis: la primera comprende la formación, actualización y capacitación de los docentes, y trata de responder cómo se han formado, coa qué fines, desde cuándo lo han realizado y con qué recursos han contado.es_MX
dc.format.extent133 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación del personal docentees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl curriculum de la educación normal: entre el ideal de la formación ¥ la particularidad de las prácticas docenteses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record